Día del Juicio Final, el nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim

El nuevo juego de Vanillaware estará disponible el próximo 22 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4...
13: Sentinels: Aegis Rim

Queda poco más de un mes para la llegada de la próxima propuesta de Vanillaware, los creadores de Odin Sphere y Dragon’s Crown. Estamos hablando de 13 Sentinels: Aegis Rim, una aventura de misterio y ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados. Esta aventura de desplazamiento lateral en 2D contará con un apartado gráfico de estilo pintado a mano propio de la desarrolladora. Tendremos que lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo), para los cuales podremos personalizar los centinelas con un variado arsenal de armamento para mechas.

Como se acerca su lanzamiento, desde Atlus nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este 13 Sentinels: Aegis Rim. En este nuevo vídeo se centra en presentar algunos detalles de la intensa historia del juego. Bajo el título Día del Juicio Final, en este tráiler podemos ver una muestra de los catastróficos horrores que amenazarán Tokio el próximo mes de agosto.

13 Sentinels: Aegis Rim estará disponible el próximo 22 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Las reservas anticipadas recibirán un exclusivo libro de arte, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas  de Vanillaware. A continuación os dejamos su nuevo tráiler Día del Juicio Final.

Categories
NoticiasPlayStation 4
One Comment
  • Un libro de arte de regalo por la reserva en GAME de 13 Sentinels: Aegis Rim13 Sentinels: Aegis Rim: Un libro de arte por su reserva en GAME
    20 agosto 2020 at 14:41
    Leave a Reply

    […] poco más de un mes para la llegada de la próxima propuesta de Atlus y Vanillaware, los creadores de Odin Sphere y Dragon’s Crown. Estamos hablando de 13 Sentinels: Aegis Rim, una […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY