Nuevo tráiler con actores reales de Assassin’s Creed Origins

Estará disponible el 27 de octubre
Assassin’s Creed Origins Game It

A escasas dos semanas para su lanzamiento oficial, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins, la próxima entrega de la saga de acción y aventuras. La compañía nos muestra, con actores reales, este tráiler títulado “I am” y dirigido Daniel Wolfe. Al ritmo de Nicholas Britell‘s en The Middle of the World, “I am” habla del nacimiento de un mito, un ideal que trasciende hombres, ejércitos y países. La película ha juntado a no menos de 200 extras, trajes y docenas de especies de animales para poder reflejar la historia de este mito: el Credo.

Assassin’s Creed Origins es la nueva entrega de la saga que se ambientará en Egipto donde nos pondremos en la piel de Bayek, un protector de esta región cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. El título contará con grandes novedades en la saga, incluyendo elementos de acción y rol, donde iremos subiendo de nivel, consiguiendo objetos valiosos y eligiendo nuestras habilidades para personalizar nuestro propio Assassin con el estilo y destrezas que queramos.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO