Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla

Estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC. El 19 de noviembre en PS5...
Assassin’s Creed Valhalla

Tras el reciente lanzamiento de Watch Dogs Legion, el próximo gran lanzamiento de Ubisoft será Assassin’s Creed Valhalla. La saga de los asesinos nos llevará a vivir la época vikinga en la piel de Eivor, una leyenda vikinga que podremos personalizar a nuestro gusto. El protagonista dejará atrás se Noruega natal sacudida por guerras interminables para viajar hasta Inglaterra, un mundo lleno de riqueza cuyos reinos están divididos. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia. El juego contará con un gran apoyo poslanzamiento, que incluye contenido gratuito y pase de temporada.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla. En este nuevo vídeo, el propio Eivor nos cuenta cómo establecerse en los fértiles reinos de Inglaterra para llegar a ser amo y señor. Este nuevo tráiler CGI, creado en colaboración con DDB París para un anuncio de TV, nos sumerge en una incursión vikinga, gracias a un metraje realista, dinámico y poco convencional.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. También llegará llegará a PlayStation 5 en su lanzamiento, el 19 de noviembre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler cinemático.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY