Nuevo tráiler de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online Game It

A un mes para su lanzamiento en PlayStation 4, Idea Factory sigue desvelando nuevos detalles de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online. Por eso, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de esta nueva entrega del spin-off de la saga. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en repasar las características del título, mientras muestra distintas secuencias del combate que nos espera en el título.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es un hack ‘n’ slash desarrollado por colaboración entre Tamsoft y Compile Heart, donde lucharemos junto a cuatro Diosas en un mundo que simula un juego. Las batallas en tiempo real nos permitirán controlar a los cuatro personajes, las cuales podrán desatar habilidades devastadoras y que podremos personalizarlas con toneladas de accesorios cosméticos.

Además el título contará con un modo multijugador online que nos permitirá jugar con hasta tres personas para conseguir nuevos botines y enfrentarnos a enemigos más difíciles. En este modo podremos utilizar la función de chat en el juego para sentirnos como si estuvieramos en un MMO.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online estará disponible en PlayStation 4 el próximo 13 de octubre, mientras que su versión para PC llegará a Steam a principios de 2018. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil