Nuevo tráiler de Darksiders III protagonizado por Furia y su caballo sin nombre

Estará disponible el próximo 27 de noviembre
Darksiders III

Quedan poco más de tres días para el lanzamiento de Darksiders III. La próxima semana, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán embarcarse en la aventura que nos ofrecerá esta próxima entrega de la saga. Para celebrar su próxima llegada, THQ Nordic y Gunfire Games han mostrado un nuevo tráiler cinemático del juego, llamado Horse with no Name. En este vídeo, podemos ver a la protagonista acompañada por su caballo sin nombre, mientras suena uno de los temas principales de la banda sonora del título.

Para algunos, la canción original (interpretada por la banda América) está relacionada con series, películas o videojuegos (Breaking Bad, The Simpsons, F.R.I.E.N.D.S., Air America, Hideous Kinky, The Trip, American Hustle, GTA San Andreas etc.). Los hay que consideran que esta versión (interpretada por Michelle Branch y Patrick Carney) está relacionada con la serie BoJack Horseman. Pero la compañía quiere que los relacionemos, a partir de ahora, con Furia y su corcel.

Darksiders III nos pondrá en la piel de Furia, una nueva jinete del apocalipsis equipada con un látigo y magia. Esta tendrá que derrotar a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos, que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados, para completar su misión de restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Darksiders 3 estará disponible el próximo 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox 360

RELACIONADO