Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot centrado en el arco de Buu

El juego de lucha se lanza el próximo 17 de enero
Dragon Ball Z Kakarot

Uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime es Dragon Ball Z Kakarot. Este juego de rol y lucha que llegará el próximo año nos permitirá revivir las historias clásicas de Goku y sus amigos protegiendo la Tierra de los villanos más peligrosos. El título contará con misiones secundarias donde descubriremos algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Con motivo de la Paris Games Week, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Dragon Ball Z: Kakarot. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar detalles sobre el arco de Buu. Acompañados del popular tema del anime We Gotta Power, podemos ver algunos momentos clave de esta parte de la serie, como el sacrificio de Vegeta frente a Majin Buu o la aparición de Vegetto. También nos muestran algunas secuencias de la jugabilidad del juego, donde podemos ver algunos de los combates de estos personajes. Además, cómo no todo es luchar, el tráiler muestra la vida fuera del campo de batalla, como Gohan jugando al béisbol.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO