Nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot con detalles sobre el juego

La aventura de Goku se lanza el 17 de enero
Dragon Ball Z Kakarot

Uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime es Dragon Ball Z Kakarot. Este juego de rol y acción que llegará el próximo año nos permitirá revivir las historias clásicas de Goku y sus amigos protegiendo la Tierra de los villanos más peligrosos. El título contará con misiones secundarias donde descubriremos algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Tras presentar hoy mismo nuevos detalles sobre el juego, centrado en desvelar las nuevas mecánicas de rol que incluirán, Bandai Namco sigue mostrando más novedades sobre el juego. Esta vez, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este Dragon Ball Z Kakarot donde nos hacen una introducción general al juego. En este nuevo vídeo, el primero de una nueva serie, se han querido centrado en cubrir tres aspectos: historia, que incluirá, además de la clásica Dragon Ball Z, historias secundarias que nunca antes se habían contado en un videojuego; combates, mostrando los sistemas de combate dinámicos y los jefes finales; y la exploración, que nos permitirá volar por el mapa realizando distintas actividades.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO