Nuevo trailer de El Shaddai: Ascension of the Metraton y fecha de lanzamiento

El Shaddai: Ascension of the Metatron es un videojuego bonito, lleno de colorido, destellos y acción. Tal vez pase con bastante más pena que gloria por las listas de ventas de videojuegos, pero lo nuevo de Takeyasu Sawaki (Diseñador de personajes de Devil May Cry y Okami) pinta de lujo. Si viendo solo los trailers que se han mostrado uno ya se puede enamorar, sabiendo de que va la historia de El Shaddai ya…
Poco se sabía, pero ahora, tras el lanzamiento en Japón y a la espera de que lo saquen en EE.UU el 16 de agosto y en Europa el 9 de Septiembre, se sabe mucho más. Evitando Spoilear al personal, solo digo que el protagonista tendrá que buscar a siete ángeles caídos para evitar que una inundación termine por completo con la humanidad. Además, Enoch no estará solo ya que tendrá la ayuda de personajes como Lucifer y los arcangeles Rafael, Uriel, Gabriel y Miguel. A todo esto hay que añadirle combates espectaculares y luminosos donde los choques de espadas y de otras armas bastante raras provocarán destellos por todos lados. Los escenarios son iguales y ademñas combinarán a la perfección las plataformas en 2D y 3D.

Todo apunta que El Shaddai: Ascension of the Metatron es y será un gran videojuego pero para que venda lo necesario se le tiene que dar más bombo. Desde Ignition Entertainment han declarado que posiblemente también haya versión para Wii U y PS Vita.

Salir de la versión móvil