Nuevo trailer de Folklore

Desde gametrailers os traigo un nuevo video de Folklore.

[gametrailers 26281]

La historia de Folklore bebe de mitos y cuentos populares irlandeses, aunque hay elementos mitológicos de otras culturas como algunos que ha echo el propio estudio de desarrollo.
En este juego existe un lugar o universo donde “residen” los muertos, llamado el Netherworld por los mortales y simplemente “La Tierra de los Muertos” por los habitantes del lugar.
Ese universo está dividido en muchos reinos, generados a partir de las creencias, memorias y sensaciones de las almas difuntas, que dan forma a las criaturas y lugares que se encuentran en él.

El mundo real y Netherworld están normalmente separados pero esxiste un lugar en el mundo en el que estos dos universos se juntan y ese es el poblado de Doolin.

En el juego tendremos a dos personajes con misisones diferentes. Por un lado tendremos a Ellen que es atraída a este poblado por una extraña carta de su madre, a la que daba por muerta hace ya 17 años.
Keats, es un periodista especializado en el mundo de lo paranormal (a lo Iker Jiménez) y que es bastante esceptico en cuanto a la existencia de otros mundos. Este recibe una llamada de auxilio de una mujer amenazada de muerte, cosa que le hace ir a Doolin para investigar.

En Folklore tendremos que robar las habilidades y magias de los seres de Netherworld para poder sobrevivir a temibles criaturas que nos pondran las cosas dificiles en varios momentos.
El control del juego está echo exclusivamente para el Sixaxis.

Salir de la versión móvil