Nuevo tráiler de Forspoken, el juego anteriormente conocido como Project Athia

Forspoken

La sorpresa del evento Square Enix Presents fue Project Athia. Aunque no se esperaba su aparición en el evento, el juego anunciado durante la presentación de PlayStation 5,que será el debut de su estudio de reciente creación Luminous Productions, regresó tras meses sin noticias para desvelar novedades. Y es que Square Enix mostró un nuevo vídeo sobre el juego donde se desvelaron nuevos detalles y secuencias, que nos permiten ver una muestra de la mágica y peligrosa aventura que nos espera en el juego. Además, como principal novedad, también se desveló su nombre de forma oficial. El juego se llamará finalmente Forspoken.

Forspoken nos pondrá en la piel de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia. Mientras exploramos este mundo desconocido tendremos que enfrentar a peligrosos desafíos para desentrañar los misterios de esta tierra. Diseñado para la consola PlayStation 5 (PS5), el juego aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions proporcionar una experiencia de juego que combine la creatividad con la tecnología más puntera.

Forspoken se está desarrollando simultáneamente para PS5 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2022. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil