Nuevo tráiler de Gear.Club Unlimited 2 centrado en su personalización

Llegará el 4 de diciembre
Gear-Club Unlimited 2

Como una de las apuestas más fuerte para este final de año por parte de Microids y Meridiem Games, Gear.Club Unlimited 2 llevará toda la conducción arcade a nuestra Nintendo Switch. Tras el exitoso lanzamiento de su primera entrega hace un año, la saga volverá a ofrecer una de las principales características que encandilaron al público, su gran personalización. Para presentar esta opciones de personalización, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, centrado en mostrar la Performance Shop y sus principales novedades.

Todas las decisiones que tomemos en la Performance Shop afectarán al comportamiento de los vehículos. Para enfrentarse a pilotos experimentados, los jugadores tendrán que modificar sus vehículos para lograr un mayor rendimiento. Si un coche es muy ligero, demasiado potente y está equipado con neumáticos de serie, será muy difícil de manejar y es probable que los jugadores acaben en la cuneta. Guiados por el director de su taller, los jugadores tendrán que considerar las características del equipamiento y las leyes de la física para crear coches equilibrados que ofrezcan una experiencia de conducción realista.

Gear.Club Unlimited 2 estará disponible el próximo 4 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de la Perfomance Shop.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO