Nuevo tráiler de Iceborne, la expansión de Monster Hunter World

Presentando nuevas subespecies de monstruos, el nuevo centro de reuniones y más

El próximo mes de septiembre se lanzará Iceborne, la próxima expansión para Monster Hunter World. Esta nueva expansión ampliará el popular juego de acción y rol, que ha sido todo un éxito, con una gran cantidad de nuevo contenido. Entre las novedades que se incluirán en Iceborne tenemos a nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World.

Como solo queda poco más de un mes para su lanzamiento, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler y un diario de desarrollo de la próxima expansión. El nuevo tráiler se centra en presentar algunas de las nuevas subespecies de monstruos que llegarán con Iceborne, un vistazo al nuevo centro de reuniones en los cuarteles de Seliana, además de otras mejoras y añadidos al juego.

Entre las nuevas subespecies que esperan a los cazadores se encuentran el electrizante wyvern Fulgur Anjanath, que canaliza los rayos en lugar del fuego, y el wyvern Ebony Odogaron, con un rango de ataque más amplio y un dragón elemental. Además de estas temibles subespecies, el fiero Glavenus, cuyo bramido distintivo fue objeto de burlas en el anterior tráiler de la historia, empuña su cola con forma de espada para aniquilar a los cazadores con su ataque de barrido característico.

La nueva base de Seliana en Hoarfrost Reach, es un centro de reunión construido alrededor de una fuente termal interactiva, donde los cazadores y los Palicoes podrán gestionar sus necesidades antes de salir de caza,  como la herrería para fabricar equipamiento, el centro de recursos para gestionar recompensas o la investigación botánica para recolectar objetos. “My Room” es también accesible y presenta nuevas opciones de personalización, tales como muebles, decoración y colores, con una actualización posterior al lanzamiento planeada para permitir que otros jugadores visiten los espacios de los demás.

Iceborne estará disponible el próximo 6 de septiembre en Monster Hunter World para PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO