Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III Re:Mind, el próximo DLC del juego

Se lanzará este invierno
Kingdom Hearts III

Hace ya unos meses del lanzamiento de Kingdom Hearts III. Tras años de espera, los seguidores de la popular franquicia de Square Enix y Disney pudieron volver a disfrutar de las aventuras de Sora, Donald y Goofy. Pero, por si la aventura no fuera suficiente para los fans, la compañía japonesa añadirá nuevo contenido a esta última aventura de rol y acción.

Con motivo del Tokyo Game Show, Square Enix han mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. La compañía se centra en presentar nuevos detalles de su próximo contenido descargable titulado “Re Mind”. En este nuevo vídeo, nos muestra escenas inéditas de la historia, además de la nueva transformación de Sora en combate mientras se enfrenta a la malvada Organización XIII.

Con este DLC, los jugadores tendrán la posibilidad de descubrir un nuevo episodio y continuar su aventura en esta popular serie de juegos de rol y acción, donde se toparán con nuevos obstáculos y jefes para derrotar. En algunos de los combates adicionales será posible cambiar de personaje, además de poder conseguir llaves espadas adicionales descargando la actualización gratuita.

Kingdom Hearts III Re:Mind estará disponible el próximo invierno para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO