Nuevo tráiler de Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection

El próximo mes de febrero se estrenará una nueva versión de uno de los juegos narrativos más destacados de los últimos años. Estamos hablando de Life is Strange Remastered Collection, la nueva edición de los dos primeros juegos con gráficos renovados. Los seguidores de la franquicia podrán volver a disfrutar de las aventuras de Max y Chloe en estos Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered. Además, esta edición también incluye contenido Deluxe para Before the Storm, como una serie de atuendos, el episodio adicional «Adiós» o el atuendo Zombie Crypt.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de este Life is Strange Remastered Collection,. A lo largo de 5 minutos, el vídeo se centra en mostrar una secuencia inicial de la jugabilidad de esta nueva versión del juego. En este vídeo, podemos ver cómo luce esta versión que incluyen gráficos remasterizados para los personajes y los entornos, mejoras en el motor de juego y la iluminación y nuevas animaciones faciales con captura de movimientos.

El juego estará disponible el próximo 1 de febrero para Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil