Nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para confirmar el regreso de Jade

La clásica luchadora de la saga volverá en esta entrega
Mortal Kombat 11

El próximo mes de abril regresa una de las sagas más longevas del genero de la lucha, Mortal Kombat. Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 volverá a traer toda la violencia típica de la saga, incluidos los típicos Fatality repletos de destrucción y desmembramientos. Esta nueva entrega introducirá algunas novedades como una nueva historia cinemática o un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que nos permitirá personalizar los personajes.

Debido a lo próximo de su lanzamiento, Warner Bros y NetherRealm Studios siguen desvelando novedades sobre el juego de lucha. Por eso, han presentado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11, donde podemos ver por primera vez el regreso de la luchadora clásica Jade. En vida, Jade era una maestra asesina, famosa por su leal amistad con la princesa Kitana y su icónico atuendo verde. Resucitada por un malvado hechicero, ahora sirve al Netherrealm como una muerta viviente. No obstante, la muerte no ha ralentizado a Jade. Sigue despedazando a sus enemigos con su bastón bo, su bumerán-navaja y sus condescendientes burlas.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquellos que hagan la reserva del título recibirán al personaje jugable de Shao Kahn y acceso a la beta que se lanzará el 28 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de Kabal.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO