Nuevo tráiler de My Hero One´s Justice centrado en presentar su modo historia

My Hero One´s Justice

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de My Hero One´s Justice, el próximo título de lucha 3D basado en el exitoso manga y anime. En este tráiler se centra en presentar el modo Historia del título, donde podremos revivir la historia del anime. Comenzando con el entrenamiento de Izuku Midoriya con Gran Torino, podremos vivir algunos de los momentos más emocionantes de la franquicia, siempre manteniéndose fiel a la historia original. Pero la historia del título no se centrará únicamente en Midoriya y los héroes, sino que podremos descubrir la perspectiva totalmente opuesta gracias al Modo Villano.

El vídeo también nos permite ver una primera muestra al modo Misiones del juego. En este modo tendremos que superar una serie de escenarios, donde tendremos que derrotar a una distintos rivales pero actuando bajo una serie de reglas especiales. Superar estas misiones nos otorgará nuevos accesorios y monedas de héroe como recompensa. Las monedas de héroe son el dinero gratuito del juego, que servirá, por ejemplo, para personalizar a los personajes en el modo online.

My Hero One´s Justice es un título de lucha y acción donde podremos ponernos en la piel de superhéroes y supervillanos de la serie, que contarán con sus superpoderes llamados quirks. Tendremos a nuestra disposición una extensa plantilla, que incluirá a personajes como All Might, Uraraka, Iida, Yaoyorozu, Asui o Todoroki. 

My Hero One´s Justice estará disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=MqkKAdskbTc&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil