Nuevo tráiler de Olija con detalles sobre su historia

El juego estará disponible el próximo 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch...
Olija

Queda una semana para el lanzamiento de uno de los juegos indie más destacados de este mes. Estamos hablando de Olija, un juego sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar ese lugar hostil y regresar a sus respectivos países. A lo largo de arriesgadas exploraciones, narraciones y rápidos combates, nos introduciremos en un extraño mundo donde conoceremos a muchos de sus habitantes, entre los que está Olija, una enigmática dama a la que Faraday se siente cada vez más unido. Inspirada en el género literario de capa y espada y en los juegos de aventura cinemática, este juego una historia sobre cómo afrontar lo desconocido en la adversidad.

A una semana de su lanzamiento, el equipo Skeleton Crew Studio y Devolver Digital han mostrado un nuevo tráiler de este Olija. En este nuevo vídeo, la compañías nos muestran nuevos detalles sobre la historia que nos espera en esta aventura. Acompañando por secuencias sacadas de la jugabilidad, podemos descubrir las primeras pistas acerca de las maravillas que les aguardan en Terraphage.

Olija estará disponible el próximo 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Olija muestra su tráiler de lanzamientoOlija, la aventura indie, muestra su tráiler de lanzamiento
    25 enero 2021 at 18:32
    Leave a Reply

    […] para el estreno de Olija. Esta nueva propuesta indie es un juego de acción sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar ese lugar hostil y […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY