Nuevo tráiler de Persona 5 Strikers mostrando detalles de su jugabilidad

Persona 5 Strickers

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Persona 5 Strikers. Este spinoff de la saga llevará a los Ladrones Fantasma a una nueva aventura donde tendrán que combatir por ciudades de todo Japón. Lo que comienza como unas vacaciones de verano con amigos íntimos dará un giro inesperado cuando un despiadado detective de Kyoto les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón o de lo contrario arrestará al Joker. A diferencia del original, este juego contará con un sistema de batalla híbrido que fusiona acción y combates explosivos con secuencias de pausa y planificación. Tendremos a nuestra disposición a todos los Ladrones Fantasma para controlar, y cada uno contará con sus propias habilidades específicas y podrán invocar sus Personas.

Como se acerca a su lanzamiento, el equipo de Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de este Persona 5 Strikers. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de la jugabilidad del título. Este vídeo podemos ver en acción a los Ladrones Fantasma en intensos combates multitudinarios.

Persona 5 Strikers estará disponible el próximo 23 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil