Nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante

El próximo mes de noviembre se estrenan Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Los remakes de los populares juegos de Nintendo DS volverán a ofrecernos la experiencia de la cuarta generación renovada. El juego nos permitirá volver a la región de Sinnoh, donde conocerán al Profesor Serbal, combatirán contra el Equipo Galaxia y explorarán las Grutas del Subsuelo. Podremos revivir la historia original y disfrutar de las funciones de los juegos de 2007 con un nuevo estilo gráfico y mejoras para Nintendo Switch. En esta región, los famosos Súper Concursos vuelven como Galas Superconcurso, y quienes jueguen podrán interactuar con personas de todo el mundo en la Sala Unión.

Como se acerca su lanzamiento, desde The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nuevos detalles de este Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Y es que han mostrado un nuevo tráiler donde se centran en presentar a algunos de los personajes que tendremos que enfrentar durante nuestra aventura. Estamos hablando de dos de los lideres de gimnasio, Inverna y Lectro, junto con una muestra de la prueba que nos espera en su gimnasio. Además, también podemos conocer a los lideres del grupo enemigo que encontraremos en la Región de Sinnoh, el Equipo Galaxia.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente estarán disponibles el próximo 19 de noviembre en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil