Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go centrado en el Go Park y los pájaros legendarios

Disponible el próximo 16 de noviembre
Pokemon Let’s Go Game It

The Pokémon Company y Nintendo han mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!. Este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles de algunas de las nuevas características disponibles en el título, como los combates contra Pokémon legendarios, información sobre el GO Park, el nuevo sistema para los caramelos y más cosas más.

A través de Bluetooth podremos conectar nuestro juego con Pokémon Go para transferir nuestros Pokémon del juego móvil de la región de Kanto e, incluso, sus formas de Alola. Estos llegarán a GO Park, ubicado en Ciudad Fucsia, una serie de 20 parques donde podremos guardar hasta 50 Pokémon. Podremos sincronizar tantas cuentas de Pokémon GO como quieras con una misma partida. Además, al conseguir 25 Pokémon de la misma especie en el GO Park, podrás disfrutar de un minijuego especial para conseguir caramelos.

Los caramelos nos permitirán potenciar nuestros Pokémon, haciéndolos más fuertes en combates y mejorando algunas de sus características. Habrá varias maneras de conseguir estos caramelos, desde transferir Pokémon al Profesor Oak, completar el minijuego de la Zona Lúdica del GO Park o al llevar a tus Pokémon de paseo con la Poké Ball Plus.

Por último, al igual que en el juego original, tendremos la posibilidad de atrapar a los tres pájaros legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, la forma de atraparlos será diferente a los demás Pokémon: debes derrotarlos en una intensa batalla antes de tener la oportunidad de conseguirlo.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO