Nuevo tráiler de Sonic Frontiers centrado en los jefes

Sonic Frontiers

Los seguidores de Sonic podrán disfrutar en poco menos de una semana de Sonic Frontiers. Este primer título de la franquicia del erizo inspirado en zonas abiertas nos llevará a luchar contra poderosos enemigos mientras a traviesas a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos abrasadores y mucho más. Tendremos que elegir nuestro propio camino y descubrir misiones secundarias y puzles, escalar estructuras enormes, ir de pesca y encontrar una o dos caras amigas en tus aventuras

Antes de su llegada, el equipo de SEGA sigue mostrando nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad y cinemáticas de este Sonic Frontiers. Este nuevo vídeo nos presenta una muestra de la acción que nos espera, mientras Sonic se enfrenta a colosales enemigos y peligrosas hordas para emprender un nuevo viaje en busca de las Esmeraldas del Caos. También podemos ver detalles sobre la exploración de las zonas abiertas a toda velocidad que nos espera en esta nueva propuesta.

El juego estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. a continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil