Nuevo tráiler de Super Mario Golf: Super Rush repleto de novedades

El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio...
Mario Golf: Super Rush

El nuevo tráiler de Super Mario Golf: Super Rush nos trae grandes sorpresas para los amantes de esta famosa saga.
Entre estas novedades se destacan:

  • Lista de jugadores: Habrá hasta 16 personajes del Reino Champiñón, cada uno de los cuales presenta diferentes fortalezas y está equipado con sus propios movimientos especiales. Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb harán su primera aparición en la serie. Los jugadores pueden jugar con hasta tres personas, tanto en modo local como en línea**, en diferentes modos.
  • Variedad de campos: Desde campos tradicionales hasta campos con peligros especiales, cada ronda de golf es diferente. Podrás elegir hasta 6 campos diferentes.
  • Diferentes modos: Golf rápido: En este nuevo modo, los jugadores salen al unísono y corren por el campo para meter la bola en primer lugar. Es importante recoger objetos para recuperar energía y evitar los diversos peligros del campo mientras se corre hacia la bola. Los jugadores también pueden utilizar golpes especiales para decantar la victoria a su favor.
    • Batalla de Golf: En Batalla de Gold -una variante más frenética de Golf rápido- se juegan nueve hoyos al mismo tiempo. El primer jugador que consiga tres hoyos se lleva la victoria, así que es fundamental adelantarse a los rivales o arriesgarse a perder.
    • Golf tradicional: En este modo, cada golpe cuenta y gana quien emplee menos golpes en total.
    • Aventura de Golf: En este modo en solitario, los jugadores pueden pasar de novato a profesional al inscribir a su personaje Mii en un prestigioso club de campo. Mientras interactúan con personajes conocidos del Reino Champiñón, pueden aprender a jugar y enfrentarse a diversos retos. Ganar experiencia permite subir de nivel al personaje y configurar sus fortalezas a tu gusto. Además, luego puede utilizarse como personaje jugable en los modos multijugador.

Super Mario Golf: Super Rush llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio. ¿Estás practicando ya tu swing para entonces?

Categories
Noticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY