Nuevo tráiler de The Dark Pictures: Man of Medan para celebrar Halloween

La primera parte de la antología de terror de Bandai Namco y Supermassive Games
Man of Medan

Durante la pasada Gamescom 2018, Bandai Namco sorprendió a propios y extraños anunciando su próxima colaboración con Supermassive Games. Fruto de esta cooperación nació The Dark Pictures, una antología de aventuras narrativas de terror de corte cinemático. La primera de estas historias tiene el título de Man of Medan y se lanzará en 2019. Con motivo de la celebración de Halloween, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los primeros detalles de la trama y los personajes de esta primera parte de The Dark Pictures.

En Man of Medan podremos descubrir la historia de cuatro jóvenes de vacaciones en una travesía de submarinismo. El viaje se torcerá a medida que avanza el día, y se va formando una tormenta que no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… Nos pondremos en la piel de cada uno de los protagonistas, mientras descubrimos los misterios que nos esperan y toman decisiones que tendrán un importante peso en la historia. Toda la antología está pensada para primar la rejugabilidad, con múltiples finales, tramas que se ramifican y caminos secundarios. Para aquellos que quieran descubrir más detalles del título os dejamos nuestras primeras impresiones de la Gamescom 2018.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO