Nuevo tráiler de Warhammer Chaosbane centrado en su historia

Estará disponible en 2019
Warhammer Chaosbane

Bigben y Eko Software han mostrado un nuevo tráiler de Warhammer: Chaosbane. Este nuevo se centra en desvelar detalles de la historia del juego, acompañados por secuencias de su jugabilidad.

Mucho antes del reinado de nuestro glorioso Karl Franz, las tribus sanguinarias del Norte se unieron e invadieron el Imperio del Hombre. La Gran Guerra Contra el Caos continuó, hasta que Magnus el Piadoso reunió a los ciudadanos de Nuln, resistió al enemigo y derrotó al líder del Caos, conocido como “El Elegido”, dispersando a los invasores en el proceso. Pero las fuerzas del Caos han regresado de las sombras para atacar al Imperio. A menos que se haga algo, el Imperio del Hombre volverá a caer en la oscuridad y la confusión.

Warhammer: Chaosbane es un título de rol y acción desarrollado por los creadores de la saga How to Survive. Esta adaptación de la franquicia será el primer Action-RPG que tendrá lugar en el universo Warhammer Fantasy. El juego tiene lugar en el Viejo Mundo, un continente oscuro y sangriento devastado por las guerras contra el caos. En Warhammer: Chaosbane, nos sumergiremos de lleno en la historia del Viejo Mundo mientras encarna a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano, y descubrimos varios lugares emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, la antigua capital del Imperio.

Warhammer: Chaosbane estará disponible en 2019 para consolas y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO