Nuevo tráiler de Wasteland 3 con motivo de la Gamescom

Estará disponible en primavera de 2020
Wasteland 3

El próximo año regresará una de las sagas de rol clásico más queridas, Wasteland. Con el lanzamiento de Wasteland 3, volveremos a ponernos en la piel de un Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta una serie de nuevos y escalofriantes lugares donde los Rangers tendrán una recepción aún más helada por parte de los habitantes locales.

Durante el Inside Xbox de la Gamescom, inXile entertainment y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de este Wasteland 3. En este nuevo vídeo, el Patriarca de Colorado convoca a los Rangers del Desierto a su tierra y advierte de los peligros que se encontrarán. Con el estado natal de Arizona en extrema necesidad de la ayuda que ofrece el Patriarca, los Rangers no tendrán otra opción que desafiar los páramos helados, lidiar con los cultos y las bandas que los habitan, y esperar que el Patriarca se mantenga fiel su palabra.

El juego contará con una gran presencia en la Gamescom, con más de 25 puestos disponibles para que los asistentes prueben la primera demo disponible del juego. Además, se lanzará la versión Alpha para los patrocinadores que han apoyado al título desde el inicio de su campaña de financiación colectiva.

Wasteland 3 estará disponible en primavera de 2020 para Xbox One (Xbox Game Pass), PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO