Nuevo tráiler de Where Justice Lies, el próximo DLC de One Piece World Seeker

El DLC protagonizado por Sabo
One Piece World Seeker

Hace unos meses del lanzamiento de One Piece World Seeker. Los seguidores del popular serie de animación japonesa pudieron unirse a Luffy y el resto de la Banda del Sombrero de Paja para descubrir una nueva historia original, escrita bajo la supervisión del creador de la franquicia Eiichiro Oda. Desde su lanzamiento, Bandai Namco ha ido incluyendo nuevo contenido al juego. Tras el The Void Mirror Prototype, que nos ponía en la piel de Roronoa Zoro, la compañía japonesa lanzará mañana mismo su siguiente DLC, Where Justice Lies.

En Where Justice Lies, nos pondremos en la piel del hermano de Luffy, Sabo. El alto cargo del Ejercito Revolucionario se encontrará atrapado en el mundo espejo en su búsqueda para evitar que Issac use las Piedras Dyna, enfrentándose a Katakuri en el proceso. Para celebrar su inminente lanzamiento. la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos detalles de este nuevo DLC. Además, también llegará hoy una actualización gratuita para todos los jugadores, que incluye el siguiente contenido:

  • Una nueva forma para Luffy: Luffy Gear Fourth Snakeman
  • Katakuri como nuevo jefe
  • Nuevos marcos de fotos para el modo de foto
  • Un nuevo disfraz de Luffy: el disfraz de Kintaro
  • Nuevas misiones de desafío y equipamiento

Where Justice Lies estará disponible en One Piece World Seeker el próximo 20 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO