Nuevo tráiler del contenido especial de Halloween para Hitman 2

Se lanza mañana mismo de forma gratuita
Hitman 2

El pasado mes de noviembre el Agente 47 volvió a la acción con el lanzamiento de Hitman 2. Con el regreso de la saga de acción y sigilo, el famoso asesino ha recorrido seis nuevas localizaciones donde realizar misiones de asesinato. Desde su lanzamiento, IO Interative ha seguido trabajando en el juego con la incorporación de nuevo contenido cada poco tiempo.

Hoy, Warner Bros e IO Interactive nos dejan ver un nuevo tráiler donde muestran lo próximo que llegará al juego. Estamos hablando de un nuevo Contrato de Escalada con temática de Halloween, que estará disponible mañana mismo a las tiendas de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda).

El nuevo Contrato de Escalada de temporada estará disponible como actualización de contenido gratuita para todos los jugadores que descarguen el pack de inicio gratuito de Hitman 2, que incluirá la ubicación de Hawke’s Bay. Con motivo de este evento especial, y para celebrar Halloween como se debe, se incluirá un importante cambio en el entorno añadiendo decoraciones especiales de esta fiesta, como esqueletos, calabazas, cuervos y otros elementos propios de estas fechas. Los jugadores con valor suficiente para afrontar y superar el terrorífico desafío desbloquearán, de forma permanente, el traje de neopreno táctico y los bat shuriken como recompensas.

A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO