Nuevo tráiler con detalles de la historia de Deliver Us Mars

Deliver Us Mars

El próximo mes de febrero, los amantes de la ciencia ficción podrán disfrutar de una aventura con el lanzamiento de Deliver Us Mars. La secuela independiente de Deliver Us the Moon ofrecerá un gran paso adelante en la mecánica del juego con respecto a su predecesor. Podremos disfrutarán de una mecánica de escalada basada en la precisión que evoca los juegos de plataformas de acción clásicos, así como de un planteamiento de estilo puzzle que va incrementando el desafío a lo largo del juego.

Con motivo de la Gamescom, el equipo de Frontier Foundry ha mostrado un nuevo tráiler de este Deliver Us Mars. Este nuevo vídeo se centra en presentar detalles de la historia del juego. En esta entrega nos pondremos en la piel de la astronauta en prácticas Kathy Johanson. Este tráiler destaca la complicada naturaleza de las motivaciones de Kathy en el juego: quiere ayudar a recuperar la tecnología que salvará la Tierra en Marte para preservar el futuro de la humanidad, que es el objetivo final de la misión. Pero también quiere averiguar si su padre perdido hace tiempo, Isaac, sigue vivo, después de que una misteriosa transmisión desde el Planeta Rojo sugiriera esta posibilidad, objetivo que no comparten por sus compañeros de tripulación.

Deliver Us Mars estará disponible el próximo 2 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Steam y Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráielr.

Salir de la versión móvil