Nuevo tráiler con detalles jugables de A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem

El próximo mes de octubre se lanza A Plague Tale: Requiem, la secuela del exitoso título de Asobo Studio de 2019. En este nueva entrega podremos continuar la aventura de dos hermanos mientras intentan sobrevivir en una Francia Medieval. En esta nueva entrega, volveremos a ponernos en la piel de Amicia y Hugo mientras viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo. Pero, tendrán que lidiar de nuevo con la muerte y la destrucción del aluvión de ratas devoradoras. Para sobrevivir tendremos que atacar desde las sombras, vencer a enemigos y superar desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Asobo Studio y Focus Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de este A Plague Tale: Requiem. Este vídeo, publicado con motivo del próximo comienzo de la Gamescom 2022, nos permite ver detalles de la jugabilidad del título a modo de repaso de las principales características del título. Aquellos asistentes a la feria de Colonia podrán probar una demo jugable. Además, Focus Entertainment ha anunciado que a partir del próximo 30 de agosto comenzará a emitir una serie de vídeos entre bastidores “In Focus” donde desvelarán detalles sobre el desarrollo.

A Plague Tale: Requiem estará disponible 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, a través de la nube. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil