Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 mostrando su jugabilidad

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco han mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo título que llegará para celebrar el 30 Aniversario de la franquicia. Este nuevo vídeo nos muestra la jugabilidad del título enseñando la misión Depths of Despair donde lucharemos, junto a otros cinco guerreros, contra Vegeta en su forma de Ozaru.

Dragon Ball Xenoverse 2 será un título de acción y de lucha con elementos de MMO y RPG que permitirá potenciar a los personajes y explorar el vasto universo de Dragon Ball. Tendremos que viajar en el tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball por culpa de intrusos que están amenazando y alterando la historia. Esta nueva entrega nos llevará a Conton City, una nueva ciudad 7 veces más grande que la “Toki City” de Dragon Ball Xenoverse, que permitirá hasta 300 jugadores simultáneos y en la que encontraremos misiones, escuela, peleas, tiendas y mucho más. También han añadido novedades, como que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos. Además el título tendrá un modo de enfrentamiento local y funcionará a 60 fps en todas las plataformas.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el próximo 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC, además contará con distintas fases beta donde podremos probarlo antes de su lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil