Nuevo tráiler e imágenes de Left Alive, el sucesor de la saga Front Mission

Llegará el 5 de marzo a PS4 y Steam
Left Alive

El próximo 5 de marzo, Square Enix lanza en PS4 y Steam Left Alive, el título anunciado durante la Tokyo Game Show 2017 como un sucesor de la saga Front Mission. Una nueva propuesta de acción y supervivencia está siendo desarrollada por grandes profesionales de la industria, como Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes, serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X). El juego nos llevará a Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, donde tendremos que ponernos en la piel de tres personajes diferentes, cada uno con su propia historia y misiones.

Como ya quedan solo unos meses para su lanzamiento, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Left Alive. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrarnos la jugabilidad del título para que podamos conocer nuevos detalles sobre los estilos de juego y estrategias que podremos usar en el campo de batalla y fuera de él. El nuevo tráiler nos muestra cómo los jugadores tendrán que depender de sus instintos más básicos para labrarse su propio camino hacia la supervivencia a base de sigilo, fabricación de objetos, trampas y demás.

Acompañando a este nuevo tráiler, Square Enix ha mostrado también una nueva galería de imágenes que os dejamos a continuación:

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO