El nuevo tráiler de EA Sports PGA Tour presenta sus campos

EA Sports PGA Tour

El próximo mes de marzo, el equipo de Electronic Arts volverá traernos su franquicia de golf. Bajo el título oficial de EA SPORTS PGA Tour, este juego de golf de nueva generación será el único donde podremos competir en los cuatro grandes campeonatos, incluyendo el Masters Tournament, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto. Desarrollado con el motor Frostbite, el juego recrea algunos de los mejores campos del mundo -como el Augusta National, sede de uno de los torneos más prestigiosos de todo el golf, el Masters- con un nivel de detalle y belleza sin precedentes.

A poco más de un mes para su lanzamiento, el equipo de Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de este EA Sports PGA Tour. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar algunos de los campos que se incluirán en esta propuesta. El vídeo nos permite ver detalles de los campos del juego y a las principales características del juego centradas en Pure Strike, además de los realistas efectos visuales del juego, junto con la tecnología punta empleada por el equipo para trazar los campos, como escaneado fotogramétrico, tecnología de drones y GPS de calidad topográfica. El juego contará con 28 campos reales y 2 de fantasía.

EA SPORTS PGA Tour estará disponible el próximo 24 de marzo para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil