Nuevo tráiler del último episodio de Brotherhood Final Fantasy XV

Brotherhood Final Fantasy XV

Square Enix presenta un tráiler del quinto y último capítulo de Brotherhood Final Fantasy XV, la serie de animación de Final Fantasy XV que concluirá el próximo 17 de septiembre. Aprovechamos la noticia para recordaros que el episodio quince de una de las sagas más longevas llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre.

El quinto capítulo del anime de Brotherhood Final Fantasy XV se podrá ver mañana a las 05 horas en exclusiva a través del canal oficial de Twitch. El mismo estará disponible en Youtube en la cuenta oficial de Final Fantasy XV 24 horas después.

Si aún no habéis visto ninguno de los cuatro episodios anteriores no os preocupéis, porque desde Youtube podréis ver y rever cada uno de ellos hasta hartaros.

Final Fantasy XV es el nuevo ARPG de la saga desarrollado por Square Enix que nos pondrá en la piel de Noctis Lucis, hijo del rey Regis. Tras un conflicto de guerra contra las Fuerzas de Niflheim por hacerse con el poder de la corona, el rey Regis Caelum al parecer ha sido asesinado y su hijo es declarado muerto junto a la princesa de Tenebrae, Lunafreya Nox. El informe de la muerte de Noctis es una farsa, este se da cuenta de que lo quieren muerto y decide escapar del reino junto a sus compañeros Ignis, Gladiolus y Prompto en busca de Lunafreya por Altissa.

Salir de la versión móvil