El nuevo tráiler de Extinction repasa algunas de sus características

Extinction Game It

Iron Galaxy y Modus Games han mostrado un nuevo tráiler de Extinction, el título de acción y aventuras. En este nuevo vídeo, se centran en desvelar una muestra de lo que ofrecerá a los jugadores en su lanzamiento. Haciendo un repaso a las características del título, miembros del estudio de desarrollo hablan de diferentes aspectos como la historia o el combate.

Extinction es un título de acción y aventura donde Avil tendrá que salvar a la humanidad de la horda invasora y eliminar las aparentemente interminables oleadas de Ravenii con sus poderes de Centinela experimentado. Los ejércitos de ogros van armados y con armadura, lo que obliga a Avil a pensar de manera táctica, aprovechar la estructura del entorno e incluso sacar partido a los propios enemigos para eliminar rápidamente a los gigantes antes de que destruyan lo que queda del mundo y lo lleven a la extinción.

Avil combate a estos gigantes en tiempo real, pero solo hay una forma de detenerlos para siempre: la decapitación. Pero no se dejarán eliminar fácilmente: contarán con armadura capaces de herir a Anvil si la toca. Por lo tanto, deberá engañar a ese Ravenii con pinchos para que golpee el suelo, quebrando así su armadura hasta dejarla hecha pedazos.

Extinction estará disponible el próximo 10 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil