Nuevo tráiler de F1 2017 centrado en su jugabilidad

F1 2017 Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Codemasters y Koch Media han mostrado un nuevo tráiler de F1 2017, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. En este nuevo vídeo podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título que dan una muestra de la velocidad y emoción que nos espera en F1 2017.

Lee Mather, Director Creativo de F1 2017 comentó: “Estamos deseando que los fans jueguen a F1 2017. Se trata del juego más completo de F1 que jamás hayamos creado. No solo hemos añadido los coches clásicos y expandido enormemente el modo carrera sino que además hemos realizado una serie de mejoras para la experiencia online, entre las que se incluye el sitio espectador que encaja a la perfección en el modo liga.”

“También creemos que estas competiciones van a gustar a los fans, ya que ofrecen nuevas maneras de jugar con diferentes conjuntos de reglas y estructuras comparadas con el modo normal del Campeonato Mundial. Realmente añade variedad al juego.”

F1 2017 es la nueva entrega de la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El título contará con un modo carrera más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo de juego “Championships”. Además incluirá incluirá el regreso de los coches clásicos a la saga, entre los que se incluyen Red Bull Racing RB6 o el McLaren MP4/4 de 1988.

F1 2017 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 25 de agosto. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil