Nuevo tráiler de Gotham Knights protagonizado por Robin

Gotham Knights

El próximo 25 de octubre se estrena Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Warner Bros. Games y DC siguen mostrando novedades sobre esta nueva propuesta de acción y rol. En esta ocasión, han mostrado un nuevo tráiler de este Gotham Knights centrado por uno de los protagonistas, Robin. En el vídeo nos permite ver algunas secuencias de gameplay y escenas cinemáticas donde podemos ver en acción a Tim Drake, el más joven de los cuatro Caballeros y el tercer protegido de Batman en adoptar el sobrenombre de Robin

Como experto luchador armado con su lanza larga plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, Robin es una fuerza muy a tener en cuenta. Usando la tecnología de teletransporte del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede desplazarse por el campo de batalla aprovechando su velocidad y el efecto sorpresa en el combate. Compensa su falta de experiencia con su inteligencia natural y unas dotes detectivescas que están a la par, si no superan, a las del propio Batman.

Gotham Knights estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil