Nuevo tráiler de Gran Turismo 7 con comparativa al circuito de Willow Springs

Gran Turismo 7

El próximo 4 de marzo se estrena Gran Turismo 7. La popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital regresa con una nueva entrega que volverá a los orígenes, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Antes de su llegada, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado un nuevo vídeo especial. En esta ocasión, podemos ver una comparativa de una pista real y la que se va disfrutar en Gran Turismo 7. Esta comparación se muestra una vuelta completa al mítico trazado de Willow Springs. De esta forma se aprecian con claridad no sólo las similitudes en todos los elementos gráficos, también la recreación de los tiempos de vuelta, prácticamente idénticos en ambas vueltas.

Ubicado a unos 130 kilómetros de Los Ángeles, Willow Springs International Raceway es el trazado permanente más antiguo de Estados Unidos. Construido en 1953, ha mantenido hasta hoy su configuración original, con sus característicos cambios de rasante y un total de nueve curvas, prácticamente todas de alta velocidad. El equipo de desarrollo ha mostrado un especial empeño en equiparar las físicas de los coches del juego con la realidad. Ha contado con las valoraciones de expertos, pilotos y también de socios tecnológicos como Michelin para conseguir que los tiempos de vuelta en pista se acerquen lo más posible a lo que vemos en los trazados reales.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil