Nuevo tráiler de Guilty Gear Strive con embajadores de la comunidad

El juego se lanza el próximo 11 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC...
Guilty Gear Strive

Quedan pocos días para el estreno del juego más esperado por los seguidores de la lucha, Guilty Gear Strive. La saga desarrollada por Arc Systema Works regresará con una nueva entrega que nos volverá a poner en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie. El juego contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco y Arc System Works ha mostrado un nuevo tráiler de este Guilty Gear Strive. En este vídeo, las compañías han reunido a varios de los embajadores de la comunidad de juegos de lucha más importantes del Reino Unido para contarnos las experiencias mundanas que todos vivimos durante el año pasado. El tráiler cuenta con los siguientes invitados:

  • Daisuke Ishiwatari, el creador responsable de Guilty Gear -Strive-.
  • Ketchup & Mustard, también conocidos como Ryan y Jake, unos hermanos gemelos que se hicieron famosos por su narración de juegos de lucha y por sus canales de Twitch.
  • Damascus, también conocido como Samad, especialista de juegos de lucha, director de eventos, comentarista y organizador de deporte electrónico.
  • Tyrant, también conocido como Jonathan, un consagrado comentarista, embajador y creador de contenido de juegos de lucha.

Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 11 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY