Nuevo tráiler de Guilty Gear Strive con embajadores de la comunidad

Guilty Gear Strive

Quedan pocos días para el estreno del juego más esperado por los seguidores de la lucha, Guilty Gear Strive. La saga desarrollada por Arc Systema Works regresará con una nueva entrega que nos volverá a poner en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie. El juego contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco y Arc System Works ha mostrado un nuevo tráiler de este Guilty Gear Strive. En este vídeo, las compañías han reunido a varios de los embajadores de la comunidad de juegos de lucha más importantes del Reino Unido para contarnos las experiencias mundanas que todos vivimos durante el año pasado. El tráiler cuenta con los siguientes invitados:

Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 11 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil