Nuevo tráiler de Hot Wheels Unleashed presentando el entorno del Campus universitario

Hot Wheels Unleashed

Los seguidores de la conducción arcade tendrán una cita el próximo mes de septiembre con el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed. Mattel Milestone se unen para ofrecernos épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores.

Siguiendo con la promoción del título, el equipo de Mattel y Milestone han mostrado un nuevo tráiler de este Hot Wheels Unleashed. En este nuevo vídeo, las compañías muestran secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título mientras se presenta el tercer entorno, el Campus universitario. Ambientado en una típica institución, este nueva zona nos permitirá recorrer un pasillo principal que conecta tres salas diferentes: la biblioteca, la clase y el laboratorio de química. Además, este nuevo vídeo también ha presenta seis nuevo vehículos de entre los más de 60 disponibles con el lanzamiento. Los nuevos seis vehículos desvelados son: Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique.

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil