Nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising con comentarios de la crítica

Immortals Fenyx Rising

Hace poco menos de una semana del lanzamiento de Immortals Fenyx Rising. La nueva aventura de Ubisoft nos ofrece grandes dosis de acción, trepidantes combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo, arropados por un argumento inspirado en la mitología griega con grandes dosis de humor. El juego nos pone en la piel de Fenyx, una mortal con la difícil misión de salvar al Olimpo del poderoso titán Tifón. Para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses y superar heroicas pruebas. En nuestra aventura nos encontramos con multitud de criaturas de la mitología clásica, entre los que encontramos gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa.

Tras unos días desde su lanzamiento, el equipo de Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de este Immortals Fenyx Rising. En este nuevo vídeo, la compañía francesa se centra en los comentarios de la crítica especializada de nuestro país. Y es que el juego ha tenido un buen recibimiento a nivel de prensa, con notas como el 9 de 3DJuegos o el 91 de Hobbyconsolas.

Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+. A continuación os dejamos su tráiler de la crítica.

Salir de la versión móvil