Nuevo tráiler de Miitopia desvelando las novedades en Nintendo Switch

El juego se estrenará en Nintendo Switch el próximo 21 de mayo...
Miitopia

El próximo 21 de mayo se estrena en Nintendo Switch Miitopia. El juego nos ofrece una aventura de rol protagonizada por los Mii, los personajes moldeables de Nintendo que tuvieron tanto protagonismo en la época de Wii, donde tendrán que detener al malvado Archimago y evitar que les birle las caras a la gente. Podremos asignar distintos papeles a los Miis y personalizarlos con nuevas opciones de personalización, que incluyen maquillaje y pelucas. Además, entre las novedades principales de esta nueva versión, también podremos encontrar un nuevo aliado: un caballo.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Nintendosigue mostrando novedades sobre el juego. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde se muestran algunas de las novedades de esta nueva versión de Miitopia para Nintendo Switch. Y es que el juego lanzado originalmente en Nintendo 3DS incluirá una serie de nuevas opciones de personalización, incorpora una forma muy sencilla de compartir personajes Mii y otras funciones nuevas. Entre lo más destacado anunciado hoy están las siguientes funciones del juego:

  • Maquillaje y pelucas: Contaremos con nuevos y coloridos peinados y un maquillaje ideal para el combate.
  • Crea y comparte Mii fácilmente: Los Mii creados en Miitopia se pueden compartir con amigos fácilmente usando una clave de acceso, de modo que se pueden usar para poblar otro juego de Miitopia, incluso dándoles roles distintos.
  • Oficios inusuales: Todo el que no quiera blandir una espada o un bastón puede combatir con su micrófono como una cantante, o pegar a los enemigos con una sartén en el papel de chef.
  • La personalidad importa: Los miembros del equipo tienen sus propias personalidades y en función de ellas, sus acciones pueden variar en los combates. Un amable clérigo puede proteger a otros personajes Mii del grupo, pero también puede perdonar la vida a los enemigos, mientras que un científico cabezota puede atacar dos veces o negarse a echar una mano.
  • Relájate en la posada y vete de excursión: Tras derrotar a los terribles enemigos, descansa en la posada para recuperar fuerza y cultivar los lazos entre los personajes Mii. Los miembros del equipo pueden ponerse en la misma habitación, así su amistad evolucionará de forma natural. También hay muchos lugares diferentes para ir de excursion y explorar juntos, profundizando aún más en la amistad, entre ellos, la cafetería, el cine y más.

Miitopia estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 21 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY