Nuevo tráiler de MotoGP 22 centrado en sus modos para mejorar nuestro pilotaje

MotpGP 22

El próximo 21 de abril se estrena MotoGP 22, la próxima entrega de la saga de motociclismo de Milestone y Dorna. La saga de simulación de carreras sobre dos ruedas regresará un año más con todas las novedades de la Temporada 2022 del Mundial de Motociclismo. Entre las principales novedades de esta entrega, destaca (NINE) Season 2009, un modo completamente nuevo donde podremos revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. También volverá a ofrecer un modo Carrera de Mánager (Managerial Career), permitiéndonos crear nuestro propio equipo o unirnos a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. Y, por primera vez en la saga, el juego también contará con modo de pantalla partida local para 2 jugadores, multijugador online y juego cruzado a través de consolas de la misma familia.

A apenas dos semanas para su estreno, el equipo de Milestone ha mostrado un nuevo tráiler de este MotoGP 22. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar los modos disponibles para mejorar nuestra conducción de las motos. Los pilotos noveles tendrán a su disposición un tutorial que les permitirá aprender todos los conceptos básicos para las carreras, desde seguir la trayectoria ideal con indicadores en las curvas, respeta el sistema de penalizaciones, a desafíos más avanzados, como el consumo de combustible o el desgaste de las ruedas y frenos. Los pilotos más experimentados podrán perfeccionar sus habilidades con el nuevo modo MotoGP Academy. Donde tendremos que superar hasta 5 desafíos en cada uno de los 21 circuitos oficiales de la MotoGP, los 4 primeros están dedicados a segmentos individuales del circuito y el último al circuito completo. En cada desafío tendrás tres tiempos que superar: Bronce, Plata y Oro.

MotoGP 22 estará disponible el próximo 21 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil