El nuevo tráiler de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra la ciudad de Goldpaw

Estará disponible el próximo 23 de marzo
Ni no Kuni II Game It

A poco más de un mes para su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, el próximo título de rol. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos un tour a la ciudad de Golpaw, una de las más importantes urbes que podremos recorrer en el título. Mientras viajamos a través de Goldpaw podemos ver el gran nivel de detalles que contará el título en su apartado gráfico.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es un nuevo título de rol japonés donde tendremos que explorar un bello mundo y experimenta una historia emocionante. El estudio japonés Level-5, junto con el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en este desarrollo. El título nos llevará al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivían en armonía hasta que tras un golpe de estado, Evan, el niño rey desaparece del reino.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el próximo 23 de marzo para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler mostrando la ciudad de Goldpaw.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO