El nuevo tráiler de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra la ciudad de Goldpaw

Estará disponible el próximo 23 de marzo
Ni no Kuni II Game It

A poco más de un mes para su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, el próximo título de rol. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos un tour a la ciudad de Golpaw, una de las más importantes urbes que podremos recorrer en el título. Mientras viajamos a través de Goldpaw podemos ver el gran nivel de detalles que contará el título en su apartado gráfico.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es un nuevo título de rol japonés donde tendremos que explorar un bello mundo y experimenta una historia emocionante. El estudio japonés Level-5, junto con el antiguo colaborador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose a cargo del diseño de personajes y el compositor Joe Hisaishi se han unido en este desarrollo. El título nos llevará al reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivían en armonía hasta que tras un golpe de estado, Evan, el niño rey desaparece del reino.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el próximo 23 de marzo para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler mostrando la ciudad de Goldpaw.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Twitter
Analizamos la versión de PS4 de Monster Hunter World, la última entrega de la saga de los cazadores de Capcom… https://t.co/EEQX9K5edd
h J R
A Total War Saga: Thrones of Britannia muestra nuevos vídeos. ¡Un tráiler cinemático centrado en el rey del Reino G… https://t.co/4OepFscrGj
h J R

RELACIONADO