Nuevo tráiler de Osiris, New Dawn : Dawn of Aziel

Osiris, New Dawn

El nuevo tráiler de Osiris, New Dawn  no deja a ningún aficionado al juego indiferente.

Osiris, New Dawn ha sido el ganador del al mejor indie MMO por MMORPG y ha recibido también otro premio al mejor juego de supervivencia por MMOGAMES.

Osiris, New Dawn es un multijugador masivo online para PlayStation 4, Xbox One y PC  que mezcla la acción, aventura, rol. La premisa nos suena de otros títulos similares: has aterrizado por emergencia en un planeta distante. Para poder sobrevivir, tendrás que crear una colonia con tus amigos, luchar por los diferentes recursos y pelearte contra criaturas inimaginables.

Un juego de exploración, lucha y búsqueda en un planeta infestado por terribles aliens donde la clave está en la obtención de recursos y la supervivencia.

Osiris, New Dawn está disponible desde el 28 de septiembre del 2016. Sin embargo, esta nueva expansión: Dawn of Aziel, trae nuevas sorpresas con las que no contábamos: un mundo completamente formado de hielo: Aziel.

Esta nueva expansión nos permitirá viajar a la luna de Aziel, tres veces más grande que el Proteus II. La luna de Aziel estará poblada de valiosos y nuevos recursos y de criaturas peligrosas. Así que los jugadores más novatos tendrán que prepararse antes de visitarla.

Además, la expansión cuenta con las siguientes mejoras:

Osiris, New Dawn: Dawn of Aziel estará disponible muy pronto en Steam, aunque todavía no han declarado una fecha exacta.

Salir de la versión móvil