Nuevo trailer para celebrar el lanzamiento de Dead or Alive 6

Disponible en PS4, Xbox One y PC
Dead or Alive 6

De la mano del Team Ninja, Koei Tecmo y Koch Media en nuestro país, hoy llega a las tiendas Dead or Alive 6. Esta nueva entrega de la mítica saga de lucha en 3D llega, como siempre, cargada de acción.

Dead or Alive 6 contará con un interesante modo Quest que obligará a los jugadores a dominar todas las habilidades de los personajes para lograr avanzar, un modo historia que nos ayudará a conocer mejor a los diferentes luchadores a los que podremos manejar en el modo online. El productor y director del juego, Yohei Shimbori, se ha mostrado muy contento con el lanzamiento de este nuevo título.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por el Team NINJA en este juego. Como seguidor del juego de lucha, espero sinceramente que los jugadores de todo el mundo disfruten compitiendo con el juego tanto como yo lo hago”.

Dead or Alive 6 se puede disfrutar desde hoy mismo en las consolas Playstation 4, Xbox One y también en PC a través de la plataforma digital Steam. Para celebrar este lanzamiento la compañía nos ha regalado un nuevo trailer que incluye un poco de toda la acción que encontraremos dentro de sus combates.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO