Nuevo tráiler para celebrar el próximo lanzamiento de The Walking Dead La temporada final

La próxima semana llega su último episodio y su edición física
The Walking Dead La Temporada Final

Quedan pocos días para la llegada del último episodio de The Walking Dead La Temporada final. Tras el tortuoso desarrollo de esta última parte, debido a todos los problemas de Telltale Games, la popular aventura narrativa basada en el cómic de Robert Kirkman pondrá su punto y final con Take us Back. Con este episodio, también llega el final de la historia de Clementine. Con el lanzamiento del último episodio también llegará la versión física, que llegará a España de la mano de Meridiem Games para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta edición en formato físico incluirá la temporada completa con los cuatro episodios, que nos permitirán vivir últimas las aventuras de nuestra superviviente favorita.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Skybound Games ha mostrado un nuevo tráiler de Take us Back, el cuarto y último episodio de The Walking Dead La temporada Final. Este nuevo vídeo, se centra en mostrar algunos detalles del desenlace final de la historia de Clementine.

Take us Back estará disponible el próximo 26 de marzo. Además, ese mismo día se lanzará The Walking Dead – Final Season en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler del episodio 4.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO