Nuevo tráiler de Park Beyond presentando sus mecánicas

Park Beyond

El próximo mes de junio se lanza una nueva nueva propuesta de Bandai Namco y el estudio alemán Limbic Entertainment en el ámbito de la simulación. Estamos hablando de Park Beyond, el nuevo juego de construcción de parques de atracciones. Podremos crear nuestras propias montañas rusas haciendo uso de un sistema modular de construcción, lo cual les permite ajustar fácilmente la inclinación, la guiñada, el cabeceo y los bucles de la pista. Contaremos con diferentes módulos, tales como el cañón o la rampa, que nos permitirán darles a los visitantes la mayor emoción de sus vidas. También podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad con el sistema de construcción modular para diseñar tiendas, adornos e instalaciones. Además, podremos compartir nuestra obra con los demás jugadores, tanto si juegan en consola como si lo hacen en PC.

A menos de un mes para el inicio de la beta cerrada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Park Beyond. Este vídeo se centra en presentar en profundidad las mecánicas de creación y gestión del parque. Nos sumerge en todas las posibilidades y recursos a disposición de los jugadores para hacer de su negocio un éxito. ¿Cómo funcionan las tiendas y su inventario? ¿Cuáles son las necesidades de los visitantes? ¿Y el personal? Todas los detalles de las funciones de gestión están presentes en pestañas específicas que no hay que perder de vista.

Park Beyond estará disponible el próximo 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil