Nuevo tráiler promocional de Persona Endless Night Collection

Disponible el próximo 4 de diciembre
Persona Endless Night Collection

Para celebrar su próximo lanzamiento, Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona Endless Night Collection. Este recopilatorio incluirá los próximos juegos rítmicos ambientados en los mundos de Persona 3 y Persona 5. En este nuevo vídeo se centra en presentar sus características principales, mientras muestran secuencias de la jugabilidad del título.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight son dos juegos rítmicos donde podremos disfrutar de un total de 25 canciones por título, que mezclan los temas originales favoritos de los fans de Persona 3 y Persona 5 con remezclas totalmente nuevas. Podremos elegir entre diferentes niveles de dificultad y baila junto a los componentes del SEES y los legendarios Ladrones Fantasma en una experiencia de juego rítmica personalizable. Los personajes pueden dominar la pista de baile formando equipo con un compañero al actuar bien durante una canción y entrando en el modo “Fiebre”; ¡prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritas!

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight estarán disponibles el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4 y únicamente en formato digital para PS Vita. Además, ambos juegos estarán disponibles en una edición especial Persona Dancing: Endless Night Collection, que tendrá un precio de venta de 99.99€ e incluirá algunos contenidos extra.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO