Nuevo tráiler promocional de Monster Hunter XX para 3DS

Monster Hunter XX

Capcom Japón acaba de publicar en su cuenta oficial de Youtube un nuevo vídeo promocional, con este ya son tres los lanzados, de Monster Hunter XX Double Cross que llegará a Japón el próximo 18 de marzo. Por desgracia, seguimos sin tener noticias acerca de su lanzamiento en Occidente.

Monster Hunter XX es la secuela directa de Monster Hunter X, conocido como Monster Hunter Generations aquí en territorio occidental. A parte de los monstruos insignia de su entrega anterior: Astalos, Gammoth, Mizutsune y Glavenus; Monster Hunter XX cuenta con dos nuevas criaturas que se unen a este temeroso plantel: Barufaruku y Diablos Mutado. Dos de los protagonistas de este último vídeo.

En caso del Barufaruku, un nuevo Dragón Anciano, es un monstruo de cuerpo similar al del Gore Magala, posee un cuerpo que ha evolucionado de forma única poseyendo dos alas que le permiten moverse y volar como un motor a reacción, además de ser afiladas como cuchillas. Por otro lado, el Diablos Mutado es una mutación incorporada en esta entrega que nos muestra un Diablos mucho más agresivo que los demás con tonos azules por todo su cuerpo. Cuando se enfada, las sangre se convierte en rojo intenso llenando todo su cuerpo por completo. Mucho ojo con esta criatura cazadores, mejor no verla enfadada.

Asimismo, durante la duración del vídeo hemos podido descubrir nuevas mutaciones como el Malfestio Mutado y el Shogun Ceanataur Mutado, además de dejarse ver el Mizutsune Mutado, Gammoth Mutado, Astalos Mutado y lo que parece ser Glavenus Inferno. Por cierto, en el final hay una sorpresita. ¡Jefe final mecanizado!

Salir de la versión móvil